Obra Social

ONG JESED

Jesed es una ONG, inscrita en el Registre d’Associacions de la Generalitat, de carácter humanitario, cívico y asistencial, fundada en el año 2004. Su transfondo cristiano evangélico le hace especialmente sensible con los núcleos de población menos favorecidos de la comunidad.

Jesed está vinculada a Misión Evangélica de Catalunya y trabaja en cooperación con otras entidades sociales, así como con instituciones públicas.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará en Contacto. También nos puede contactar siguiendo la información que encontrará más adelante. ¡No dude en preguntar!

DADLES VOSOTROS DE COMER

Esta fue una afirmación hecha por Jesús de Nazaret en el siglo I, que hoy sigue desafiando a quienes tenemos un interés genuino por el prójimo.

Aparentemente vivimos en una sociedad de progreso que ha superado cualquier atisbo de pobreza o marginalidad. Aunque en buena medida es así, sólo es necesario rascar un poco el barniz de la superficie, para darnos cuenta de la difícil situación que se enfrenta en un buen número de hogares.

Pudiéramos tener la impresión equivocada de que a nuestro alrededor no hay gran necesidad, que todo el mundo vive felizmente. La cruda realidad es otra. Al entrar en contacto directo con la gente, podemos darnos cuenta de la gran necesidad existente : personas jubiladas con pensiones ínfimas, jóvenes en paro, inmigrantes desplazados, jóvenes parejas que no llegan a fin de mes. Son algunos de los colectivos más afectados por la carestía de la vida. ¡A nuestro alrededor hay personas que pasan escasez e incluso necesidad!

El trabajo que desempeñamos pudiera parecer como un grano de arena en la orilla del mar, pero nuestra determinación es contribuir, en lo posible, para combatir la injusticia y el sufrimiento, impulsados por nuestra visión:

Sirviendo a Dios en las familias y las personas.

AYÚDANOS A PALIAR EL SUFRIMIENTO

Puedes participar en esta obra de las siguientes maneras:

  • Colaborando con Centros de Rehabilitación de personas con adicción a las drogas y al alcohol.
  • Ofreciendo atención y ayuda a los necesitados por medio de entregas periódicas de alimentos.
  • Desarrollando obra social, humanitaria, cívica y asistencial en la comunidad.
  • Colaborando en programas de reinserción social e integración familiar.
  • Como parte del equipo de voluntariado.

 

¡Contacta con nosotros! Información sobre JESED :

Calle Bellver, 2
08207 – Sabadell
(Barcelona) – España
Teléfono : 937232425 / 617635617 / 661720594