Avda. Matadepera, 239 Local - 08207 Sabadell (Barcelona)
C

omo cristianos comprometidos con el servicio a Dios en las personas y las familias tenemos la misión de llevar la palabra de Dios a todas las personas mediante diferentes medios. Actualmente a través de la radio estamos realizando programas donde anunciamos las buenas nuevas. Debate entre hermanos con el objetivo de profundizar en la palabra.

La radio Voz de Vida es una radio cristiana donde se realizan programas como el de Tardes de tertulia cada jueves de 18:00 a 20:00 dirigido por el director y pastor Paco Lobato. También se realizan otros programas como el de Servidores de Dios donde se llevan a cabo estudios bíblicos por Manolo Cornejo y Exaltando a Cristo donde se explican temas relevantes de la Biblia y la actualidad por Ricardo Sáenz y su esposa Luisa Rumí.

No dudes en unirte a nosotros para conocer más a nuestro señor.

¡Descubre más de Radio Voz de Vida!
Nuestra página Web : Voz de Vida Radio


Romanos 10:14-17

14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?

17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.